Las tiendas Emporio Austral nacen del deseo de dar a conocer una parte de la Patagonia al resto del país; queremos ser una vitrina de los exclusivos productos que la zona más austral de Chile tiene para ofrecer.

Trabajamos directamente con empresas familiares que llevan más de cuatro generaciones dedicadas a la ganadería Ovina en la Isla de Tierra del Fuego, donde la crianza de animales se realiza exclusivamente en praderas naturales.

Nuestro principal producto es el cordero magallánico, el que se comercializa en variados formatos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. También ofrecemos cortes de vacuno de las razas Hereford y Angus criados en las estancias de Tierra del Fuego, además de diversos cortes de Guanaco, cuya carne se caracteriza por ser magra, de textura blanda y rica en vitaminas y minerales, razón por la cual constituyó parte fundamental de la dieta que llevaban los pueblos originarios de esta zona.

Estamos constantemente ofreciendo nuevos productos 100% naturales, nuevos cortes de carne Premium y también todo tipo de accesorios parrilleros ideales para mejorar la experiencia de compartir en familia y con amigos o para regalar.

Ven a conocer nuestras tiendas y llévate un pedazo de tradición patagónica a tu casa.