Quienes Somos

Nuestra empresa familiar lleva más de 100 años dedicada a la ganadería Ovina en la isla grande de Tierra del Fuego, Región de Magallanes. Cuatro generaciones han pasado y con ellos también la necesidad de ofrecer cada vez, más y mejores productos y servicios derivados de la ganadería.

C

Cuatro generaciones han pasado y con ellos también la necesidad de ofrecer cada vez, más y mejores productos y servicios derivados de la ganadería.

De este deseo de avanzar y mostrar al resto de Chile algo de nuestro sur, nace Emporio Austral, una tienda pensada en poder traer a la zona central de Chile, la calidad y naturaleza de los productos al sur del Estrecho de Magallanes. …una vitrina de los exclusivos y sabrosos productos que la XII Región de Magallanes tiene para ofrecer al resto de nuestro país, desde su folklórico Calafate hasta las mundialmente reconocidas carnes de cordero magallánico.
gugu 001

Nuestra misión se ve claramente reflejada en el concepto “directo desde el campo a tu mesa”…producimos carne de primer nivel en uno de los lugares más aislados y puros del mundo y lo traemos hasta tu mesa con la menor intervención posible. Así todos pueden disfrutar de las mejores carnes de cordero, vacuno y guanaco a precios totalmente accesibles y en formatos que, usualmente, están reservados solo para los mercados de exportación.

Ven a conocer nuestras tiendas, prueba nuestra reconocida carne de cordero y novillo o la exclusiva carne de guanaco y llévate un rico recuerdo del sur austral chileno.