Nuestros Clientes

Nuestra empresa Altmark SPA, nace inicialmente como una empresa comercializadora de carnes magallánicas, siendo el distribuidor oficial de la marca Carnes Tierra del Fuego, producida exclusivamente al sur del Estrecho de Magallanes, por Swanhouse S.A., empresa de larga trayectoria en el sector y que cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar productos de calidad en la región más austral del planeta, concentrando todos los aspectos productivos, técnicos y operativos, desde las estancias al matadero y finalmente al frigorífico. De esta forma Altmark SPA, se focaliza en la comercialización de los productos de Swanhouse S.A. desde Puerto Montt al Norte de Chile.

La crianza se realiza exclusivamente en praderas naturales, lo que unido a una estricta política de calidad nos permite satisfacer los mercados más exigentes. Nuestro principal producto es el cordero magallánico, el que se comercializa en variados formatos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad estamos ofreciendo nuevos productos, como novillos de la raza Hereford criados en las estancias de Tierra del Fuego, además de destacar el Guanaco, cuya carne se caracteriza por ser magra y de textura blanda y tierna, razón por la cual se constituyó como parte fundamental de la dieta de los pueblos originarios de la zona.

Para materializar lo anterior, es de nuestro interés poder desarrollar una relación de largo plazo con los más selectos clientes del Rubro HORECA, que privilegien la calidad y nobleza del producto cárnico, para así poder brindarles una atención especializada, que vaya cumpliendo con los requerimientos cada vez más exigentes del mercado.

Si deseas cotizar nuestros productos solo comunícate con el área comercial de Altmark SPA, escribiendo a ventas@altmark.cl o a través del formulario de contacto de nuestro sitio, (poner link para dirigir a la página del formulario de contacto) y solicitando lo que deseas.